Carmen Lence

Carmen Lence

Carmen Lence

Uno de los casos de transición de empresa familiar más tranquila que hemos visto en los últimos tiempos en Galicia. Carmen ha dado un paso adelante para liderar el Grupo Lence Torres tras el fallecimiento de su padre, Jesús Lence, y queremos conocer los detalles de esta fase en la empresa y sus planes de futuro para marcas tan conocidas como Leche Río.

Con una formación marcada por experiencias en el extranjero, Carmen busca traer nuevas características a un grupo marcado por una filosofía de trabajo duro y en un sector en continuo cambio. Con una carrera extensa en ventas y sobre todo coaching ejecutivo en diversos países, Carmen tiene el perfil perfecto para traer contenido de valor al NOSDay.

220 empleados y cerca de 150 millones de facturación con un producto gallego como pocos, la leche, es su carta de presentación. El Grupo Lence Torres es un modelo de empresa tradicional con perfiles diversos y que tiene preparadas muchas cosas para un futuro cada vez más digital, incluso para los productos con los que hemos crecido.